BAFWEEK Otoño / Invierno 2019

El evento de moda más importante del país se llevó a cabo en Buenos Aires del 6 al 8 de marzo pasado en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), ubicado en el barrio de Recoleta. En su edición otoño-invierno mostró lo nuevo en materia de diseño, ofreció charlas abiertas al público y la participación de figuras de la moda.

El principal objetivo del evento fue apoyar la moda argentina e instalarla en el calendario internacional. BAFWeek, ofreció un espacio de experiencias, charlas abiertas al público, rondas de negocios y desfiles donde las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda presentaron sus colecciones. El maquillaje que lucieron las principales figuras de la pasarela estuvo a cargo de Natura, por décimo primer año consecutivo.

En cuanto a las marcas, participaron en esta edición: KOSIUKO, ISKAY (Semillero Uba), PABLO BERNARD, GARCÍA BELLO (Autores de Moda BA), ROMA RENOM +  REEBOK, HOUSE OF MATCHING COLOUR, COMPLOT, UADE PRISMA, DE CRISCI, RAIMONDI, PRÜNE, CUSTO BARCELONA y VALDEZ.

www.bafweek.com.ar

Post Relacionados