Edición N° 71 de Intermoda

Del 16 al 19 de julio se va a estará llevando a cabo la edición 71 de IM INTERMODA, en Expo Guadalajara. Intermoda es una de las plataformas internacionales más importante de América Latina en la industria de la moda. Reúne en un mismo espacio diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer, exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada. Es el lugar ideal para conectar con clientes potenciales y cerrar grandes negocios.

Además, ofrece un programa con diversos eventos en colaboración de diseñadores y marcas, para dar a conocer las nuevas tendencias de moda del 2019, el programa cuenta con talleres, conferencias y pasarelas de distintas áreas, todas ellas con una inspiración única e innovadora.

Este año, contará con un piso de exhibición extraordinario: Dama, Caballero, Infantil, Calzado, Proveeduría y Textil, Accesorios, Internacional, Trend Zone, Designers Corner, Nuevos Talentos, Citas de Negocios, Pasarelas, Gala y Chou Room.

Post Relacionados