Eikeel apuesta por la venta online y busca crecer en el exterior

“Los canales online hoy presentan una realidad dinámica orientada hacia la constante actualización de acuerdo con las necesidades del consumidor”, exponen desde Eikeel. La empresa busca así abarcar a la mayor cantidad de clientes tanto en Uruguay como en el exterior. Es por ello que está destinando gran parte de sus esfuerzos a la confección de su plataforma de e-commerce con la que podrá lanzarse de lleno en la estrategia de venta cruzada.

Eikeel es una empresa familiar fundada en octubre de 2010 con la pasión de analizar constantemente las últimas tendencias en moda y crear diseños que se conviertan en el look perfecto para cada ocasión.

La empresa es dirigida por sus dueños y su principal potencial es el treading. Los diseños se realizan en Uruguay pero se confeccionan en cantidades pequeñas en Oriente, de esa forma la firma le asegura a sus clientes tener su pedido en el país evitándoles el costo de ir directamente a China donde, además, las cantidades que se les exigen son mayores.

Por otro lado, Eikeel también es parte del sector de ventas al por mayor. Bajo ésta modalidad, ofrece a su amplio espectro de clientes modelos directamente de origen a un precio que les permite ser competitivos.

Post Relacionados