El shopping Distrito Arcos fue el primero en volver a abrir sus puertas en Buenos Aires

Dentro de las medidas de flexibilización de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el shopping Distrito Arcos Outlet Premium fue el primero en poder abrir sus puertas en la ciudad de Buenos Aires a partir del lunes 3 de agosto.

Luego de cinco meses cerrado, dicho centro comercial fue el único en abrir entre todos los shoppings de la ciudad porque funciona a cielo abierto, factor que le permitió entrar en la lista de reapertura junto a los comercios barriales no esenciales ubicados en avenidas y calles de alta circulación.

Entre los protocolos establecidos por el Gobierno, Distrito Arcos deberá funcionar con horario reducido, de 12 a 20 horas y sólo de lunes a viernes. La capacidad de ingresó será de 1948 personas, lo que equivale a un visitante cada 15 metros cuadrados.

Previo al ingreso, cada persona deberá pasar por el control de temperatura y no podrá acceder si supera los 37,5 grados. A su vez, hay centros sanitizantes con alcohol en gel en accesos y espacios comunes.

Cada local debe contar también con los elementos de protección tales como alfombra sanitizante, tapabocas, alcohol en gel y señalética para indicar la distancia social correspondiente.

Por último, los locales gastronómicos sólo pueden funcionar en modalidad exclusiva de «take away» y delivery. No se permite el consumo de alimentos comprados allí ya sea en los asientos o espacios públicos que posee el shopping.

Fuente: Fashion Network

Post Relacionados