FASHION BUSINESS E-COMMERCE MANAGERS

PROGRAMA EJECUTIVO

Inicia
Martes 3/septiembre desde las 19 hs.

Finaliza
Jueves 10/octubre a las 22 hs.

Lugar
Universidad de Palermo

FASHION BUSINESS E-COMMERCE MANAGERS

El negocio de la moda evoluciona en todo el mundo, con nuevos desafíos y canales, márgenes más ajustados y la necesidad de gestionar cada vez más profesionalmente. Por eso, este año, decidimos sumarlo a nuestra oferta de conocimiento específico para desarrollar y gestionar el canal online con una de las consultoras más experimentadas de todo el mercado/moda

FACULTY

favio

FAVIO BARON

Director en Grupo Fashion Market

aime

AIME MIRANDA

Consultora especializada en eCommerce

Cronograma

 

Martes 3/septiembre a jueves 10/octubre de 19 a 22 hs.

 

El e-commerce es la categoría que más crece. A un ritmo del 50% por año, y requiere un expertise particular que va más allá de la teoría del negocio. Actualmente, el puesto de e-commerce manager es el más solicitado por las empresas del mercado moda y uno de los mejor remunerados.

Todo nuestro programa FASHION BUSINESS está diseñado para darte las mejores herramientas para ser competitivo y tener un negocio sustentable y exitoso. Porque tener el producto, la idea, la pasión e inclusive una excelente estrategia, hoy es una condición necesaria pero no suficiente.

Este año, decidimos sumar a nuestra oferta de conocimiento específico el curso de E-commerce Manager para aprender a desarrollar y gestionar el canal online con una de las consultoras más experimentadas de todo el mercado/moda.

La actividad incluye:

  • WORKSHOPS INTERACTIVOS
    Dentro del calendario está previsto participar en actividades, visitas y presentaciones con empresas del mercado para entender como operan las diferentes áreas del negocio.

 

  • EVENTO FASHION DIGITAL 2019
    Los alumnos podrán ingresar aL evento más prestigioso e importante de la industria y compartir experiencias y conocimientos con las principales players del mercado.

 

  • SEMINARIOS EJECUTIVOS
    Los principales líderes del mercado participan de los encuentros de intercambio de experiencias y conocimientos más interesantes del rubro, en jornadas dinámicas desarrolladas por el equipo del programa Fashion Business.

 

 

INSCRIBITE ACÁ

MÁS INFORMACIÓN[email protected]

Fashion Business E-commerce Managers

PROGRAMA EJECUTIVO

Sponsors