FASHION RETAIL MADRID

Programa Ejecutivo

Inicia
Domingo 22 a sábado 28/Septiembre

Lugar
Universidad MSMK – Madrid.

FASHION RETAIL MADRID.

Consiste en una experiencia de viaje de una semana a una de las principales capitales económicas de Europa. El programa ofrece a los ejecutivos una introducción en las estrategias más exitosas a nivel mundial, nuevos paradigmas, canales y necesidades de los clientes.

Cronograma

Domingo 22 a sábado 28/Septiembre

 

Es una semana intensiva en una de las capitales económicas de Europa. En ella desarrollarás toda tu potencialidad en aspectos tan necesarios como el nuevo marketing, el emprendimiento, innovación empresarial, el conocimiento de los mercados internacionales, la relación con el cliente, adaptación a las nuevas tecnologías, etc.

DINÁMICA

A partir de una curricula especialmente diseñada para ejecutivos que necesitan introducirse en las estrategias más exitosas, los nuevos paradigmas, canales y necesidades de los clientes, hemos creado un modelo de trabajo altamente interactivo para compartir conocimientos y vivir una experiencia de aprendizaje totalmente interesante e inspiradora.

PÚBLICO ASISTENTE

Uno de los atractivos del programa es que participan 15 empresarios destacados de Latinoamérica, grandes protagonistas del retail en la región. Compartirán conocimientos y experiencias durante todo el proceso. Podrán analizar juntos perspectivas de la región. Generar alianzas y negocios.

 

MÁS INFORMACIÓN: [email protected]