Isadora inauguró la primera tienda virtual 360° del país

Isadora, línea de accesorios de moda de la empresa Blue Star Group, inauguró un nuevo local, pero esta vez virtual: Isadora Live 360. Se trata de la primera del país y surgió a raíz de una iniciativa interna de la compañía, en pos de seguir adaptándose a los tiempos actuales de pandemia.

Al ingresar a Isadora Live 360, el o la visitante podrá dar un paseo de 360 grados por una de las tiendas flagship de la marca y sentirse inmerso en el local real, pero desde casa. Esta visita le permitirá conocer bien los ítems de la colección y, además, podrá comprar algunos productos directamente haciendo click y re-dirigiéndose a la Tienda Oficial. Por el momento, se encuentra disponible en Argentina, Chile y Perú.

En marzo pasado y ante el avance de la pandemia, la firma había tomado la decisión de cerrar sus 800 locales con atención al público. «En estos momentos lo más importante es tomar conciencia y cuidarnos como equipo y comunidad -comunicó en ese momento la empresa-. No sólo seguiremos todas las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades locales en cada país, sino también las que consideremos pertinentes para cuidar a todos en la situación actual», explicaron.

En ese momento su operación en la región se limitó al canal online. «Tomaremos todas las medidas necesarias para cuidar a nuestro equipo y para que la compra llegue a la casa de nuestros clientes de forma segura», informó el grupo argentino asegurando además que ha implementado la modalidad de trabajo desde el hogar para todas sus sedes.

A 25 años de su fundación en Buenos Aires, BSG alcanzó los 800 establecimientos distribuidos entre Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, afianzándose como la empresa argentina con más locales fuera de su país de origen. El último registro revela que la compañía cerró su ejercicio 2018 con una cifra de negocios global de 300 millones de dólares.

Post Relacionados