PROGRAMA FASHION BUSINESS UP

CURSO EJECUTIVO: INTEGRACIÓN DIGITAL

Cuándo
3, 4 y 5 de agosto – 2 ½ días de duración

Dónde
Universidad de Palermo, Bs As, Arg.

Horario
9 AM a 5 PM

Costo de Inscripción
Próximamente

¿Quieres generar resultados en los canales digitales?

Si ya cuentas con tu negocio en el mundo real y estás intentando o tienes la intención de poder generar resultados en los canales digitales este es el curso perfecto para pasar a un estadio mucho más amplio en los negocios.

OMNICANALIDAD

Convertirte en una empresa omnicanal no es sencillo, pero puedes lograrlo si sabes y cuentas con las herramientas que necesitas.

INFORMACIÓN CLAVE Y CASOS DE ÉXITO

En este curso tendrás la información clave en un idioma que puedas aplicar, con casos de éxito del rubro ya probados y la ayuda para pasar a un estadio mucho más amplio de negocios.

CONTENIDO

El curso está enfocado en la gestión del canal que inician en el mundo digital, emprendedores, responsables de áreas de Marketing y Digital.

¿A quiénes está dirigido el curso?

El curso está dirigido a Dueños y Directivos de Empresas.

FACULTY

LIC. ROMINA DELICHOTTI - DIRECTORA DE COMMUNICA

Romina cuenta con 18 años dedicados al marketing relacional y comunicación para compañías nacionales y multinacionales. Desde hace 11 años dirige Communica, una agencia de Social Media y Marketing de Contenido.

Programa Fashion Business UP

CURSO EJECUTIVO: INTEGRACIÓN DIGITAL

¿Necesitas más información?

Escríbenos a [email protected] para obtener toda la información que necesitas. Recuerda que este curso tiene cupos limitados, ¡no dejes pasar esta oportunidad para conocer todas las claves que te permitirán generar los mejores resultados en el canal digital!

Sponsors