PROGRAMA FASHION BUSINESS UP

CURSO EJECUTIVO: POWER RETAIL

Cuándo
A definir – 3 días de duración

Dónde
Universidad de Palermo, Bs As, Arg.

Horario
9 AM a 5 PM

Costo de Inscripción
Próximamente

¿Quieres mejorar la performance de las tiendas para aumentar la rentabilidad y generar un crecimiento sostenido en el tiempo?

¡Dale power a las tiendas físicas a través de los aceleradores clave y obtén una verdadera ventaja competitiva!

ACELERADORES CLAVE DE LAS TIENDAS FÍSICAS

Un curso ejecutivo único por su foco 100% en los aceleradores clave de las tiendas físicas: indicadores – gestión del producto, del equipo comercial y de los clientes.

EJERCICIOS Y TIPS

En una jornada intensiva y muy didáctica, los asistentes se llevan ideas y herramientas para mejorar la performance de las tiendas aumentando su rentabilidad y generándoles procesos que les permiten un crecimiento sostenido en el tiempo.

VENTAJA COMPETITIVA

Una actividad diseñada para todos aquellos que toman decisiones sobre las tiendas físicas, ya sea para re afirmar conceptos o bien para adquirir conocimientos que les resultarán una verdadera ventaja competitiva en su negocio.

CONTENIDO

El curso está enfocado en la gestión de las tiendas físicas, analizando y accionando sobre los números del negocio, la gestión de los productos, el equipo comercial y el comportamiento transaccional de los clientes.

¿A quiénes está dirigido el curso?

El curso está dirigido a Dueños y Directivos de Empresas.

FACULTY

FAVIO BARON - DIRECTOR INSTORE PRO

Favio es consultor especializado en productividad comercial. Es Director de Grupo Fashion Market y responsable de Fashion Business en la Universidad de Palermo. Además es capacitador de fuerzas comerciales desde hace más de 20 años, conferencista internacional y creador de varios libros enfocados a la gestión del Retail.

DIEGO SPANO - CONSULTOR SUPPLY CHAIN

Diego tiene más de 20 años en Retail formando y dirigiendo equipos de alto rendimiento. Ocupó posiciones de Alta Dirección liderando áreas de Producto, Supply Chain, Ventas & Marketing.

Programa Fashion Business UP

CURSO EJECUTIVO: POWER RETAIL

¿Necesitas más información?

Escríbenos a [email protected] para obtener toda la información que necesitas. Recuerda que este curso tiene cupos limitados, ¡no dejes pasar esta oportunidad para conocer todas las claves que te permitirán darle power a las tiendas físicas!

Sponsors