PROGRAMA FASHION BUSINESS UP

CURSO EJECUTIVO: WHOLESALE

Cuándo
29, 30 de junio y 1 de julio. Duración 2 ½  días.

Dónde
Universidad de Palermo, Bs As, Arg.

Horario
9 AM a 5 PM

Costo de Inscripción
Próximamente

¿Quieres saber cómo gestionar y optimizar los resultados del canal mayorista?

ACTIVIDAD TEÓRICO - PRÁCTICA

Una actividad teórico-práctica para que entiendas cómo se gestiona y optimizan los resultados del canal mayorista, aumentando las cuentas y el volumen de compra, la gestión del equipo comercial, el análisis de los indicadores claves y las nuevas herramientas de gestión.

CONTENIDO

El curso está enfocado en la gestión del canal mayorista, optimizando los diagnósticos e indicadores clave y ejecutando ideas/acciones para mejorar los resultados.

EJERCICIOS Y TIPS

Los mejores ejercicios, consejos y tips serán brindados por uno de los consultores más experimentados del rubro. Con un estilo que marca la diferencia, dará herramientas reales y concretas para que re-inventes el canal.

¿A quién está dirigido el curso?

Este curso ejecutivo está diseñado para Dueños y Directivos de Empresas, Gerentes y Responsables del Canal Mayorista.

FACULTY

DIEGO SPANO

Diego tiene más de 20 años en Retail formando y dirigiendo equipos de alto rendimiento. Ocupó posiciones de Alta Dirección liderando áreas de Producto, Supply Chain, Ventas & Marketing.

Programa Fashion Business UP

CURSO EJECUTIVO: WHOLESALE

¿Necesitas más información?

Escríbenos a [email protected] para obtener toda la información que necesitas. Recuerda que este workshop tiene cupos limitados, ¡no dejes pasar esta oportunidad para conocer todas las claves para re-inventar el canal mayorista!

Sponsors