Programa Power Gestión Retail Moda

EXCLUSIVA CAPACITACION PARA RESPONSABLES DE TIENDAS RETAIL

Sabemos que la crisis sanitaria ha cambiado toda la planificación y los resultados esperados del canal retail. Pero sin dudas, el negocio tiene oportunidad de recuperar mucho si tu equipo comercial lo gestiona de manera eficiente y profesional, con objetivos claros, mejorando la conversión, aumentado el ticket promedio, liderando al equipo de ventas y brindando la mejor experiencia a los clientes.

Para ello, y hoy más que nunca después de todo este período complejo, tu equipo necesita una capacitación intensiva y práctica, 100% enfocada a la gestión de la tienda y brindada de manera totalmente dinámica y práctica, liderada por uno de los coach mas experimentados del rubro.

En ese marco, uno de los consultores referentes del tema, creador del Diplomado de Supervisores & Store managers que se ha dictado exitosamente en 5 países de la Región, con más de 1500 personas formadas en gestión del canal retail, realizará en octubre, el programa Power Gestion Retail, con 8 exclusivas clases  y ejercicios para capacitar y alinear a todo el  equipo comercial de las tiendas propias y  franquicias, mejorando todos los resultados del negocio, con una mínima inversión, aprovechando al máximo los tiempos y las distancias. 

El programa tendrá SOLO UNA EDICION en el mes de octubre,  es de carácter Regional lo que permite además, compartir experiencias  y mejores prácticas con colegas de diferentes países 

Reservá YA tu lugar.  

Podés ver el programa completo haciendo CLICK AQUÍ

Pre reserva ahora haciendo CLICK AQUÍ 

Podés inscribirte haciendo CLICK AQUÍ 

O comunicándote a [email protected]

Post Relacionados