Seidor con SAP Business One y Zoo Logic se unen para impulsar los negocios

Zoo Logic, líder en sistemas de gestión para puntos de venta, se convierte en partner de Seidor Argentina, expertos en soluciones SAP, para comercializar el ERP referente y más usado a nivel mundial para Pymes, SAP Business One.

«Conocemos a las empresas que confían en nosotros porque trabajamos junto a ellas día a día. Sabemos que están en constante desarrollo y crecimiento, y queremos acompañarlos en este camino con las mejores herramientas que podemos ofrecerles» señala el Gerente Comercial de Zoo Logic, Sergio Boghossian. Y agregó «Ahora, nuestros clientes pueden aspirar a trabajar en sus empresas con la potencia y robustez de SAP Business One, y fortalecer su crecimiento en todas sus áreas con las múltiples funcionalidades que brinda el ERP líder en el mundo, totalmente integrado a todos los beneficios de nuestro sistema de punto de ventas Dragonfish Color y Talle«.

Por su parte, Diego Dubini, director en Seidor Argentina para la Unidad de Negocio SAP Business One complementa “La industria del Retail está en plena transformación y desde SEIDOR sabemos que tenemos que acompañar a nuestros clientes, no sólo desde el back office, sino en cada uno de los canales de contacto con sus clientes. La alianza con Zoo Logic nos permite sumar el sistema POS con mayor penetración en el mercado argentino, asegurando rápidas implementaciones y productividad en cada punto de venta, gracias a la experiencia que ellos tienen en la industria del comercio minorista”.

Esta alianza es una excelente ecuación que posibilita abarcar «todas las instancias del proceso de negocio, desde lo macro, con funcionalidades enfocadas a la gestión financiera, contable, de compras, de producción & confección, de clientes, hasta lo micro, concentrando todas las actividades comerciales de los puntos de venta y canales de distribución, tanto físicos como virtuales, acercándoles a todos los clientes una infinidad de soluciones que llevarán sus negocios al siguiente nivel» agrega Boghossian.
Con el foco puesto en la simplificación de tareas, la optimización de recursos y el fortalecimiento de los procesos, la integración de estos productos y sus servicios asociados potenciará el negocio de quienes se encuentran próximos a dar el salto.

Post Relacionados