Zoo Logic lanza el primer facturador móvil

Factura zMobile es la primera App móvil del mercado de indumentaria argentino, integrada con Dragonfish Color y Talle. La aplicación permite generar facturas y cobrar los artículos instantáneamente en un celular.

A través de la misma, un vendedor podrá facturar simplemente escaneando los códigos de barras de los artículos. La aplicación se conecta a través de wifi con las bases de datos del sistema Dragonfish Color y Talle instalado en la computadora local, asegurando que todas las facturas realizadas se impriman directamente en la caja. Permite realizar facturas por controlador fiscal, factura electrónica y factura manual.

«Permite, a cualquier pyme o gran empresa, acelerar sus procesos de venta ofreciendo una nueva experiencia de compra para sus clientes, aprovechando la ventaja de la movilidad», manifiesta Sergio Boghossian, gerente comercial de la compañía. “Su uso en los comercios permitirá generar más ventas, mejorar la relación con los compradores, aumentar la cartera de clientes y abrir las oportunidades para nuevos negocios». Además, se capacita a los empleados con lo último en tecnología de sistemas de gestión empresarial, involucrándose de lleno con sus objetivos comerciales.

Se trata de la primera aplicación móvil para facturación a dentro del mercado de indumentaria argentino. Y contempla una integración con todos los medios de pago.

Con el lema: Vendé más rápido, vendé más, esta aplicación busca complementar las bondades que ofrece el software comercial Dragonfish Color y Talle y sumar oportunidades para cumplir con los objetivos del dinámico mercado.

foto-factura-zmobile-1

Otras ventajas de la App

  • Los vendedores pueden realizar facturas desde distintos dispositivos móviles a la vez, sin necesidad de interrumpir la facturación de la computadora del local.
  • Su configuración es muy sencilla.
  • La aplicación está disponible para dispositivos Android en Google Playstore y iPhone en App Store.

FUENTE: Mundo Textil

Post Relacionados